RaceRadios Chile

La comunicación es vital para la organización y producción de cualquier tipo de evento. En el motorsport lo es aún más, ya que son entornos altamente ruidosos donde cada decisión debe ser tomada con rapidez y estrategia.

RaceRadios ofrece soluciones de radio comunicación simples y accesibles para competencias tanto amateurs como profesionales.

Algunas de sus características y ventajas son:

– Comunicación Efectiva e Instantánea: Ideal para el trabajo en equipo, el sistema perfecto para ambientes ruidosos como boxes o calles de pits, donde la comunicación entre piloto y equipo es fundamental.

– Tipos de Competencias: RaceRadios puede ser usado en competencias profesionales o amateur indistintamente. Nos adaptamos a cada tipo. Mejora la imagen y eficiencia de tu equipo!

– Tipos de Categorías: RaceRadios puede ser implementado en automovilismo en pista, motociclismo de velocidad, karting amateur o profesional, autos turismos y/o monoplazas, trackdays, clínicas de conducción, y más.

– Tipos de Recintos: ¿Un autódromo o circuito temporal? ¿Indoor u outdoor? Cualquiera que sea el entorno, RaceRadios puede ser usado sin problemas y perfectamente adaptables. Programamos la comunicación a medida con audifónos profesionales con cancelación de ruido, o el accesorio que sea necesario para la realización del evento.

RaceRadios carreras de autos


Comments are closed.

https://www.facebook.com/RaceRadios http://twitter.com/RaceRadios